domingo, 27 de marzo de 2011

primer dia del blog 27 de marzo de 2011

hoy es el primer dia que me decido a escribir en el blog, en un principio pense en hacerlo hace un año pero me pareció complicado, elegir fondo, y distintas formas que lo hicieran bonito, asi que decidí no crearlo, me pareció trabajoso y complicado, pero el otro día me hice un masaje con una muchacha estupenda y me volvió a recordar lo del blog, y pensé pues porque no, asi que por fin me he decidido a escribirlo, otro de los motivos, el más importante yo diria, es que hay ya muchos blogs de cocina,y yo no solo quiero escribir de cocina sino de mis experiencias como professor en una escuela de cocina y claro acabo de empezar y si lo dejo por mucho tiempo más nos vamos a olvidar de los inicios, que creo serán muy bonitos de recordar e incluso divertidos de revivir, así que adelante, la suerte del destino me ha llevado de ser cocinero en una empresa de colectividades a una escuela de renombre en Barcelona, y claro el cambio es enorme de pasar  a coinar ciertas cantidades de comidas he pasado a cocinar para un grupo de personas y unas cantridades tambien reducidas y corto espacio de tiempo. cosa que esta muy bien calculada y controlada para las personas que estan allí y la experiencia en años les lleva a hacerlo maravillosamente. yo solo llevo verdaderamente tres meses y ahora estoy en pleno apogeo, asi que es un buen momento de comentar mis experiencias.
Mañana empiezo una clase nueva se llama cocina básica y empezamos con cocinar en crudo haremos cuatro canapés , es un curso que tiene nivel porque la persona que lo ha creado lo tiene también pero sufrió un accidente y lo sustituyo, asi que si hay personas que esperan verlo a él, me encontrarán a mi y eso me influye, como me pasó con otro curso , llamado cocas dulces y saladas , que ya vamos por el cuarto dia, espero que no me pase como el primer día de aquel que estuve un cuarto de hora con la boca que iba por un lado y las palabras por otra, ya  escribiré como ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario