miércoles, 6 de abril de 2011

Brisa con cebolla y tomate

Brisa con foie


Hojaldre bacon y ciruela





Este soy yo


Lladrons...¡umm!



Guacamole y huevos de codorniz


Mis primeras fotos, son de la clase de cocas dulces y saladas, gracias a marta que me las envio podemos compartirlas, quedan dos sesiones ya, hoy es la penúltima clase, que lejos esta el primer dia del movimiento de mandívula, jiji. Hoy nos tocan las cocas en aceite, pintan bien, como todas las del curso, claro.
No pongo mucho más texto porque primero,cosas de la informatica , se me ha borrado un texto completo, ole. segundo, las fotos hablan por si solas, y empieza un nuevo día, me voy al gimnasio...bon jour a touthom¡

1 comentario:

  1. Hoooola!!!!

    Un alumne m'ha fet conèixer el teu bloc! Però com es possible que no em diguessis res? Té molt bona pinta :-D i segur que de seguides fas molts seguidors. Ara per ara, deixa'm ser la primera.

    Una abraçada,

    Olga

    ResponderEliminar