martes, 10 de mayo de 2011

un buen comienzo, siempre es un buen comienzo

timbal de bacallà i olivada

mi club de fans en c. bàsica. meritxell y merçè

un pil pil

i un graten con piquillos

pasada ya la primera semana y con mis seis cursos diferentes a cuestas, la cosa pinta mucho mejor, la casualidad de la vida, o el destino hizo que en dos de mis primeras clases, estuvieran dos personas conocidas de otros cursos, esther y ana, quedo muy agradecido por su colaboración,  la cual me ayudó muchísimo, no es que mi problema sea la relación con las personas de mi entorno, no , todo lo contrario, me adapto muy bien a, en general a casi todas, por no decir a todas, pero tener alli arriba, en la tarima o escenario,que es lo más duro, a personas conocidas y además con buen filling fue pero que muy positivo,gracias a ellas  y a todas las demás personas que con sus ganas de aprender y su disposicón hacen que nuestras clases sean amenas didacticas y porque no graciosas  que para eso hemos venido para aprender unas recetitas, muy buenas por cierto, y si hacemos amigos y pasamos un buen ratito mejor.
desarrollar mi oratoria e informar sobre temas generales de gastronomía, además de adptar las recetas a los gustos y necesidades de cada uno, me mantendran la mente despierta, pero es lo más difícil, transmitir los conocimientos, por suerte internet me ayuda mucho y esos libros que han aparecido sobre las reacciones químicas de los alimentos, ayudan a dar historia a los platos y dar un porqué a las reacciones culinarias, con tiempo y unos cuantos curso a mis espaldas creo que podré unas master-clas. si o No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario