domingo, 5 de junio de 2011

the last week o como diriamos aqui, la última semana

es la última semana de los cursos, mi rodaje  llega a su fin, en prácticas claro, me queda trabajo que hacer, además se ha perdido esta tarde todo mi pendrive y no habia guardado una copia de éste último més, o sea el más intenso, he perdido mucha documentación y muchas cosas las habré de  buscar de nuevo, gajes del oficio, por suerte, mis colaboradores-alumnos me envían las fotos que hacen y puedo poner unas cuantas . como digo se acaban los cursos y he notado la aglomeración de cursos diferentes aunque si continuara creo que los llevaria mucho mejor, primero por la confianza de casi aprender la mayoria de los nombres y      familiarizarme con sus caras, eso me ayuda bastante. y luego que ya estan como encarrilados y podria estar tranquilamente unas semanas más,por suerte el curso que viene si todo va bien, haré curso de un año, que bien¡ lo unico quizas son las horas de estar de pie, desde que dejé el hospital que allí era siempre de pie, aqui he pasado por diferentes facetas de las cuales muchas han sido estar sentado y esas tardes que entro a las 2 y no llego a casa hasta las10 de  la noche, salgo un poco cansado, ya me acostumbraré a todos esos cambios y novedades, que todo fuera eso, bueno cuelgo las fotos que es lo que nos gusta ver.....


papillot de arroz salvaje y ostras

mis colaboradoras en la cocina del arroz

mi tercer sushi

arroz verde mejicano

rosario y su pizza en italiana

tambien en cocina italiana

trabajando al natural

farcellets de bacalao

bacalao gaudí



No hay comentarios:

Publicar un comentario