lunes, 10 de octubre de 2011

incio de curso 2011-2012

Empezamos el nuevo curso, con ilusión y esperenza, en que cada año sea un pasito más para convertirme en un peso fuerte dentro de  la escuela, como los que estoy rodeado.
Tener alrededor, grandes figuras, ayuda en la superación personal de un individuo, estar despierto y activo,  y la verdad mis compañeros llevan años ejerciendo y profesionalizandose convirtiendo la escuela en un centro de sabiduria y buen hacer.
Los incios son duros, incluso para  los más veteranos, en los que los nervios e incidencias de última hora, nos hacen ponernos las pilas más rápidamente, desde luego, y por suerte no me castañearon los dientes, y el ver alguna cara conocida me dio más confianza  (no lo habré hecho tan mal si repiten conmigo).
Por otro lado, después de la pena inicial,  de no haver podido abrir tres cursos, francesa, grandes cuineras y 1 taller de cocina, y mirándolo fríamente, podré dedicarme mejor a éstos otros y prepararé el cuerpo para los trimestres siguientes, que empezaré otros, además de intentar crear alguno nuevo.
El primer curso que poseo fotos es el cocina catalana, así,  pues, paso a colgar las fotos.


 fideos a la cazuela
 lomo con higos
He de decir que como anécdotas de inicio, se me cortaron los alumnos en las dos clases de cocina catalana, estamos en el inicio y los cuchillos estan muy afilados, y eso que avisé, luego, en la picada del lomo havian avellanas, pero estaban tan peladitas y guardadas en un bote de cristal, que desde la puerta pensé si me havía equivocado de receta , pues no recordaba que fuera nada con garbanzos.
Y sí en la segunda clase de taller de cocina, me puse un poco nervioso,  creo que podré dominar los nervios , a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario