domingo, 15 de enero de 2012

SEGUNDO TRIMESTRE Y NUEVOS CURSOS

Empezar los cursos nuevos fue verdaderamente entrañable, como lo fue continuar con el curso de taller 1,volver a ver antiguas alumnas de otros cursos a sido una experiencia maravillosa y enriquecedora, dándome empuje y fuerza para continuar, me vienen nombres que me han acompañado desde los inicios que no enumero por no olvidarme de alguna persona, y me ha gustado mucho volver a ver, a parte de la satisfacción  de ver caras conocidas que ayudan mucho a enfocar en una clase, tambien la de superación personal  a la hora de hacerlo un poquito mejor, es verdad que he empezado mucho más tranquilo que en otros momentos, continuar con las tradicionles catalanas y el taller, ha sido fàcil, el Bacalao es complicado pues requiere mucha atencion en la elavoración de las tres recetas, en las dos horas no da para mucho,  pero la de supervivéncia, creo que deberá de mi dedicación, pues me da la sensación que da para mucho.Quien no quiere aprovechar el tiempo y simplificar el trabajo, en estos momentos que hacemos tantas cosas a la vez, es necesario organizarse y creo que esa es la clave de este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario