domingo, 20 de mayo de 2012

TALLER 1





Despues de mucho deliberar y obtener poca inspiracion, me decido por como hace tiempo me expresaba en el blog, mis experiencias como profesor, ya son un año y medio y mis miedos escénicos han pasado, el camino lo veo largo, pero acabar un curso y tener muchos proyectos para el año que viene, me fascina, tengo muchísimo trabajo que hacer, eso me incomoda, mas que nada la falta de practica, horarios de dedicación, constancia en capturar mis recetas y tiempo de realizacion en papel y en la cocina, pero todo se andará, cuando empecé, apenas cogia el ordenador para contestar un mail, y la cosa a cambiado mucho.
Mas que de mi, estoy orgulloso y feliz de ver alumnos que se lo pasan bien y  se divierten aprendiendiendo, la mayoria de ellos en taller 1, utilizan bien el cuchillo cebollero, los grupos sonautosuficietes y en este ultimo trimestre apenas he tenido que intervenir, interpretan correctamente la s recetass y las desarrollan perfectamente, muchos de ellos (la mayoria) me aprecian, valoran mi esfuerzo, mi dedicación y mi persona, tengo la autoestima por los aires, aunque eso no quita que siga buscando hacer mi clase magistral, pues no siempre ha sido perfecto. Son dias de despedidas,  de comentarios sobre los cursos que haremos  el año que viene y tiempo de vacaciones, saber de los progresos de las personas es la satisafaccion mas grande que se me puede dar, es un regalo divino, perdon por la expresion.

 1 MILLON DE GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario