lunes, 16 de julio de 2012




Se acabó el  curso, y otro verano con nuevas propuestas para el siguiente, a parte de las sorpresas de ultima hora, he conseguido vencer el miedo escénico, mucho trabajo aún, mis pensammientos para el nuevo curso  es la organizacion y la preparacion de las clases, aparte de los nuevos temarios, claro, la vida es sabia y me da lo que necesito, me hace ver las cosas a mejorar, !he insistir en ellas¡ , será básico para mi formación, estoy contento y satisfecho,  espero y deseo subir un escalon más en mi preparación, os agradeco a todos vuestra colaboracion, las personas que veo a diariamente en mis clases y, las que me ayudaron al prinicpio y las que continuan haciendolo con su apoyo y dedicación., ya hace un año y medio que em pecé esta aventura.  Con  muchos de vosotros he compartido una comida o cena, una salida al campo, o algun café, lo recibo todo como el premio a mi trabajo, gracias a todos y a cada uno de vosotros , que habeis compartido este curso pasado, os deseo unas buenas vaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario