jueves, 9 de mayo de 2013

BRIOIX

El brioix es una de aquellas masas que requiere atención, trabajarla con tanta mantequilla puede parecer dificil, pero es cuestión de amasado, en mis clases vimos que fue todo la mar de bien.
llevo unas semanas muy duras, ¡es la recta final! como habeis podido observar he conseguido volcar las fotos de todos los cursos todas las semanas, se nta que cada dia lo llevo mejor, y hubo meses que no tenia internet en casa, debia de madrugar con el portátil a cuestas y hacerlo antes de empezar la clase, o irme cerca de casa a la noche, donde tuvieran wifi.
otro punto bueno en mi evolución, creo yo, es en mis clases, después de la fase de no fotocopias, ha habido un pequeño vacío de información, motivado por no poder preparar mejor las clases en casa sin xarxa y por falta de preparación, hoy puedo decir, ustedes me lo dirán que empiezan a salirme algunas clases redondas, la clase de bavetine al pesto de la semana pasada, me dio muchas satisfacciones para mi fue mi primera clase magistral, y las de las cocas también,no es solo preparalas , sino decirlo en el momento que se ha de decir y saber reconducir la clase y en esas  sobre todo, lo he conseguido, ha sido duro, pero ahora sí estoy en el camino, como también lo estoy en el de la preparación de mis nuevo dossiers, EL DE CARMANYOLA, que casi esta acabado!!! no me lo creo ni yo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario