jueves, 13 de junio de 2013

SE ACABARON TAMBIEN AMANIDES I CATALANA

Sí, se acabaron las penúlltimas, la siempre agradecida clase de ensaldas y mi reto, cuina catalana, despues de un curso entero, esta asignatura todavia me puede, en ella se concentran historia de cataluña, con sus fiestas, geografía, comarca a comarca, en donde platos pueden ser cambiados por un pequeño ingrediente . No puedo decir que la cocina catalana es solo sofrito i  picada, es tambien la cocina de las abuelas, la de las fiestas, que por tradicion, nos ha llegado a nosotros, pero aún creo que es mucho más que todo ello, he de decir que todavía se me hace grande, no la confección y desarrollo del recetario, sino que, me falta aún un poco de cada cosa para poder crear una de las asignaturas base de la escuela, para ello, necesitaré de un recorrido minucioso, por los lugares de cataluña y de la lectura de varios de los libros que tengo o que  todavia he de conseguir,


























 suquet de rap
 crema d'ametlles









gracias por vuestra confianza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario