viernes, 7 de junio de 2013

TO BE CONTINUED








Es el momento de decir adiós de despedir el curso. ¡gracias a todos por vuestra implicación, y colaboración!.  yo igualmente me pongo en marcha con mis stage s, además de mi asistencias a cursos, en proyecto dos o tres nuevas clases de pan, asistir gratuitamente a una pasteleria ( gracias Montse) y posiblemente a una panaderia,  la preparación de los cursos del año que viene, y hacerlo un poquito mejor.










Atreverse con una ensaimada no es fácil, pero la próxima mejor, se acabaron tambien las dos clases de cocas, fue un reto difícil y un dia muy duro, tres clases seguidas, pero con resultados mucho mejores que la primera vez que hice cocas, se notó mis clases de pan para poder hablar con soltura de harinas y levaduras y puntos de fermentación.

 ensalado de garbanzoscon bacalao
 ensalada de lentejas con pollo



ensalada de habitas a la metna con calmares.





despedida de taller 1 mañanas









despedida de taller II

















de taller 1 jueves


berrengenas a la nyoca i coca mallorquina en catalana de primavera



último dia tambien de taller I de martes,¡nos vemos en el restaurante!

os echaré mucho de menos, sÉ que algunos de vosotros os vere próximamente. y que algunos poquitos me seguireis informando de vuestros éxitos y ya sabeis aui ne teneis para lo que necesiteis, besos.

TO BE CONTINUED
















No hay comentarios:

Publicar un comentario